jueves

Sentimiento sin fecha de caducidad


Tengo miedo de muchas cosas, pero de lo que verdad tengo miedo es de que vuelvas aqui y reclames tu parte en mi mente, y lo vacia que me sentiria de ser asi. Miedo de que vuelvas como alguien que vuelve en navidad esperando alguien en casa, la cena y amor. De que esperes encontrar todo lo que dejaste en su lugar.Miedo de que creeas que el "siempre" sera eterno. De que digas cosas que ya no entiendo. Miedo de tus palabras y tu silencio.
Por que contigo bno quiero paz ni guerra, ni quiero estar a tulado todo los dias de mi vida. No quiero llamarte durante horas, ni tener que hablar contigo. No quiero caminar agarrada de tu mano, HACE MUCHO APRENDI A CAMINAR SOLA. No quiero nada, pero te quiero aqui conmigo, almenos por un rato. Y decidamos entonces que hacer, cuántos obstáculos por pasar, o cuánto dura un sentimiento sin fecha de caducidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario