jueves

Lapicera!!! obvio reciclada :D

Hola Chic@s
Hoy le traigo un pequeño tuto de como hacer una linda lapicera reciclada. Ademas quiero decirles que voy a andar algo ocupada pero no quiero dejar el blog en el olvido, asi que me he propuesto el subir un post (por lo menos uno) cada semana. Enserio espero su apoyo con comentarios de lo que les gusta o que les gustaria ver, aprender o solo mandando saluditos :D
Bueno ahora si ya basta de rollos vamos con el tuto.

Los materiales que vamos a usar son:
-Una lata limpia y seca
-regla o cinta metrica
-plumon
-Cutter
-Fieltro
-1 cierre de 20 cm (yo use uno de 25 y me sobro pero se puede abrir mejor)
-Silicon liquido
-hilo de lentejuela.
-hilo y aguja

¿Como se hace?










4 comentarios:

  1. ¡Que original! ¡Me encanta! Se me dan muy mal las manualidades porque soy muy torpe -_- pero tal vez pueda conseguir hacer una...! jajaja Saludos~!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "torpe" hacía mucho que no escucho esa palabra,
      no te preocupes nena que hechando a perder se aprende xD
      y que bueno que te guste, si haces una me cuentas como te fue :P

      Eliminar
  2. WOW!!! AMÉ tu bloggie!

    se ve muy bien lo del estuche, creo que lo intentaré!^^ se nota que tienes creatividad, y esos tés son muy ricos :P

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenos los test yo ya la hice y no me kdo tan bien como a ti pero si me salio siguiendo tus pasos muy faciles,,,,,,gracias

    ResponderEliminar